Agencia de colocación autorizada nº 1400000036

Entrar


Agenda

Calzia - Yute de Caravaca formará parte del panel del IEncuentro Nacional Online de Calzado. Inscripciones abiertas.

25/06/2020 Fice organiza eCalzatic, el I Encuentro Nacional Online de Calzado el próximo 25 de junio. Más información »

Convocadas ayudas para el alquiler de viviendas Covid-19 de la CARM.

08/06/2020 Con el objetivo de minimizar el impacto económico y social de la pandemia del COVID-19 y ayudar a las personas que han visto mermados sus ingresos o se encuentran en situación de desempleo, la Comunidad Autónoma ha publicado la convocatoria de ayudas al alquiler de viviendas. Esta línea de subvenciones públicas ‘Ayudas de alquiler-Covid 19’ se integra dentro del Plan REACTIVA de la Región de Murcia. Más información »

Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad

29/05/2020 La Red PuntoPyme es un instrumento liderado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para la promoción coordinada del emprendimiento entre los distintos Ayuntamientos y Asociaciones de la Región de Murcia. Considerando las transformaciones socioeconómicas generadas por la crisis del COVID-19, el objetivo de este Webinar es reflexionar sobre el impulso de la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad de las empresas durante esta crisis y la post-crisis. La finalidad es apoyar a microempresas y emprendedores/as de la Región de Murcia en la puesta en marcha de políticas de Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible. Más información »

WEBINAR APOYOS DE LA ADMINISTRACIÓN LABORAL Y FISCAL ANTE LA CRISIS DEL COVID-19

22/05/2020 🖥️ Webinar "Apoyos de la Administración: Laboral y fiscal ante la crisis del COVID-19", organizado por la #RedPuntupyme del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alcantarilla Más información »

Curso de emprendimiento en el medio rural

18/05/2020 El objetivo principal es que los/las asistentes fortalezcan sus capacidades para emprender en el medio rural La duración es de 4 semanas Con inicio el 18 de mayo El nº de asistentes previstos: Entre 30-40 participantes Destinatarios: o Emprendedores que tengan su propio negocio, pero que quieran diversificar su actividad y profundizar conocimientos o Emprendedores con una idea de negocio El curso se estructura en cuatro módulos, uno semanal y la formación es online y gratuita. Más información »
Diego Cortés, 9
30400 - Caravaca de la Cruz
(Murcia)
empleo@caravacadelacruz.es